El preparador de arqueros de la selección boliviana aseguró que tanto el arquero de San José, como el de Blooming y el de Nacional Potosí están en condiciones de resguardar el arco ante la campeona del mundo

El Deber logo
31 de mayo de 2019, 10:20 AM
31 de mayo de 2019, 10:20 AM

Sin la confirmación del equipo, Carlos Lampe, Rubén Cordano y Javier Rojas luchan para ganarse el lugar bajo los tres palos de Bolivia ante Francia, en lo que será un duelo amistoso inolvidable para los nacionales, por eso nadie quiere quedar al margen de estar en la cancha contra los campeones del mundo.

"Los tres están para ser titulares, pero esa decisión la tiene el técnico, él define el equipo, nosotros solo damos toda la información de cada uno", dijo el entrenador de arqueros, Roberto Ariñez, que de seguro tendrá un peso importante a la hora de que se elija al 1.

"Los tres son distintos. Rubén y Javier tienen buena pegada y Carlos buen juego aéreo, pero los tres se encuentran en gran nivel", sostuvo Ariñez.

Destacó la experiencia internacional de Lampe, pero también valoró el momento de Cordano, que ya fue titular ante Corea del Sur. Sobre Rojas considera que su nivel está a la par, por lo que puede responder de la misma manera.