Los jugadores convocados deben llegar hasta el viernes. Solo los de Oriente y Blooming que se enfrentan ese día, tienen permiso para incorporarse el sábado. El choque se jugará el domingo en el estadio de Villa Tunari

El Deber logo
25 de febrero de 2019, 12:33 PM
25 de febrero de 2019, 12:33 PM

El seleccionador nacional Eduardo Villegas, sigue afinando los detalles junto a la FBF para el partido de este domingo ante Nicaragua, el primero en su etapa como seleccionador oficial. Ese choque será en Villa Tunari desde las 17:00.

Para este compromiso, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en conjunto con el Ministerio de Deportes, ya tiene definida la logística para el cotejo. El Ministro de Deportes, Tito Montaño, garantizó la seguridad de los espectadores.

"Estamos contentos porque se llevará adelante un partido internacional en uno de los mejores escenarios deportivos del país. Coordinamos con la Policía nacional y ellos estarán presentes en el partido para cuidar el desarrollo del espectáculo. Deseo de corazón que a la selección le vaya bien y sea un buen inicio para el profesor Villegas", manifestó Montaño.

Héctor Montes, coordinador de la FBF, que dio a conocer la lista de precios de las localidades, añadió que la Federación se encargará del traslado de la selección visitante.

 
 

"La Federación decidió colocar una escala de precios que nos parece accesible a todo bolsillo, curvas 20 bolivianos, 30 recta y 40 preferencia. Hoy se juega en Villa Tunari, mañana la selección puede jugar en otro estadio del país, el objetivo es que nos unamos todos", apuntó Montes.

Los jugadores convocados a excepción de Oriente Petrolero y Blooming, deben presentarse este viernes a las (08:00), en el Hotel Cochabamba.