Los hinchas argentinos copan Rusia y lo hacen al ritmo del Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina, un hit que buscan imponer durante el Mundial

El Deber logo
12 de junio de 2018, 7:19 AM
12 de junio de 2018, 7:19 AM

El famoso hit ‘Brasil decime qué se siente’ de 2014 ya es historia. Para este Copa del Mundo en Rusia los hinchas argentinos intentan posicionar otro hit que han titulado Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina. Lo cantan a toda garganta por la Plaza Roja y los alrededores del estadio Luzhniki, intentando posesionarlo.

Este es el video del nuevo hit argentino:

El hit tiene el ritmo del tema Imposible del grupo Callejeros que por cierto es uno de los preferidos del seleccionador Jorge Sampaoli. Cuando lo cantan con saltos, sonidos de platillos, bombos y silbidos, los rusos sonríen, sacan sus celulares y en la medida de lo posible intentan ser filmados unidos a la locura que desatan estos aficionados.

Este hit como se había anticipado fue creado por un grupo de hinchas cordobeses que lidera Danilo Sánchez. Lo llamativo de la canción es que mencionan a las Islas Malvinas y no dejan de lado al rival de siempre: Brasil, al que llaman brazucas durante el hit. El ritmo es pegajoso y hoy es muy comentado en las redes sociales.

Lo que falta saber es si este nuevo ritmo será tan exitoso como el ‘Brasil decime qué se siente’ de hace cuatro años que se convirtió en un hit mundial y que incluso llegó a entonarse en finales de Europa. Los hinchas que hoy están en Rusia apuestan a posesionarlo y por las calles rusas ya comenzó a retumbar.

Aquí la letra:

Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina…

Dejando muchas cosas de lado para verte a vos…

La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas…

Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión…

Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino…

Los jugadores dejando la vida en cada partido…

No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos...

Y todos juntos vamos a festejar…

La Plaza Roja vamos a copar…

Todos los ‘brazucas’ se pondrán a llorar…

Porque este año la copa se la lleva papá…