Escucha esta nota aquí

Wilstermann se encuentra en la cima del Clausura con 15 puntos, dos más que su escolta Bolívar (12), pero esa ventaja no ‘marea’ al volante brasileño Serginho que aseguró que restan 19 fechas por recorrer hacia el título del campeonato. Los rojos volvieron a las prácticas pensando en su próximo reto, San José el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

“No hemos ganado nada todavía nos faltan muchas que pasar, debemos trabajar mucho, tenemos que mantener los pies en la tierra porque no hemos ganado nada”, sostuvo el volante aviador tras el triunfo sobre Blooming en Cochabamba (2-0).

Para Serginho, se vienen más partidos de alto trajín que deben ganarse para allanar más el camino hacia el título. El siguiente cotejo ante San José será otro reto difícil pero de una mayor inflexión para sacar diferencia en la punta de la tabla del torneo Clausura.

En el torneo Apertura, los rojos cochabambinos se mandaron un triunfo de 0-3 en Oruro y esta noche observarán el rendimiento de los santos ante Oriente Petrolero.

Comentarios