Escucha esta nota aquí

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este miércoles que "no hay ninguna noticia" sobre su renovación, a pocos meses de que finalice su contrato con el club merengue en junio próximo.

"A mí me gustaría poder decir algo hoy, pero no tengo ninguna novedad, no hay nada nuevo, por lo tanto todo sigue igual", afirmó Ramos, durante un acto telemático para presentar la docuserie "La leyenda de Sergio Ramos", producida por Amazon.

De acuerdo con el diario As, el club le habría ofrecido renovar por dos temporadas con una rebaja salarial del 10% debido a la pandemia.

"De cara a la renovación, no hay ninguna noticia que os pueda comentar hoy aquí, ya me gustaría, pero sí os garantizo que en cuanto haya alguna novedad o alguna cosa nueva seré el primero en comunicarla", dijo Ramos, manteniendo el suspense que tiene en vilo al madridismo.

"Yo sólo pensaba en volver después de la lesión, intentar terminar la temporada de la mejor manera posible e intentar aspirar a los títulos que tenemos en juego", añadió el capitán merengue.

Ramos volvió a entrenar esta semana al ritmo de sus compañeros tras ser operado del menisco interno de la rodilla izquierda el 6 de febrero pasado.

"Estoy tranquilo y solo pienso en jugar, en volver al campo, y saborear algún titulo este año que sería lo mejor para terminar el año", aseguró Ramos, que afirmó que todavía "puedo rendir tres, cuatro o cinco años más",

"Si el cuerpo me aguanta y las lesiones me respetan, puedo estar al máximo nivel, trabajo mucho para ello y mi mentalidad siempre va a estar ahí", concluyó Ramos.

El nuevo documental sobre el capitán merengue se estrenará el 9 de abril en España, coincidiendo con el clásico liguero contra el Barcelona y el 9 de junio en el resto del mundo.

Comentarios