Escucha esta nota aquí

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sufrido una lesión muscular en la pierna izquierda, tras jugar el miércoles ante el Chelsea, y es baja contra el Sevilla el domingo en LaLiga.

Ramos, que no se entrenó este sábado, ha sido sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado una "tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda".

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero Ramos se perderá de entrada el partido del domingo contra el Sevilla, crucial en la lucha del Real Madrid por LaLiga.

Ramos había vuelto a reaparecer el pasado miércoles contra el Chelsea, en la vuelta de semifinales de Champions, que el Real Madrid perdió 2-0, quedándose a las puertas de la final.

El capitán merengue volvió a jugar tras más de un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, que se había producido durante la última ventana internacional de selecciones.

La nueva lesión llega cuando Sergio Ramos sigue pendiente de renovar con el equipo merengue, a menos de dos meses para finalizar su contrato, y con la Eurocopa en perspectiva.

Comentarios