El actual presidente de la FBF, Carlos Ribera, cuestionó el ofrecimiento que le hizo César Salinas y criticó al expresidente federativo por el caso del CAR en Vinto. En minutos más dejará su cargo. 

El Deber logo
10 de abril de 2018, 10:29 AM
10 de abril de 2018, 10:29 AM

El presidente de la FBF, Carlos Ribera, dijo que si Wálter Castedo, secretario general de Destroyers, se postula para ser el vicepresidente de la Liga, sería una vergüenza.

"Si el señor Castedo es vicepresidente de la Liga sería una vergüenza para el fútbol nacional, debido a cómo manejó el tema del Centro de Alto Rendimiento de Vinto, en que hubo un gran negociado que hicieron, la gran cantidad de plata que se entregó para un lugar que no era apto".

César Salinas, candidato para las elecciones de la FBF, ofreció a Destroyers la vicepresidencia para Destroyers (él o Robert Blanco) a cambio del voto, así lo afirmó el presidente del club cuchuqui, Roberto Blanco.

Ribera contó que Castedo le pidió que lo libere de tener que ir cada mes a Cochabamba para atender el juicio por el tema de Vinto con la justicia. "No lo hice porque no es correcto. El que comete un delito tiene que pagar", apuntó Ribera.