Escucha esta nota aquí

El volante de marca, Herman Soliz, suena como reemplazante del defensor argentino Carlos Estrada, en la defensa de Real Potosí, que buscará el triunfo ante Royal Pari, en el partido de vuelta el sábado (17:15) en la Villa Imperial. Los lilas se mimetizan en el resultado que les permitiría forzar a la definición de tiros penales.

Soliz estuvo suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas y no fue de la partida en la derrota ajustada ante el ‘benjamín’ del fútbol profesional (2-1). El jugador volverá a reforzar la defensa, en una posición que desempeñó en varios partidos en la fase grupos.

El técnico Néstor Cari evaluará realizar cambios en otras líneas toda vez que tiene recuperado a Juan Pablo Alemán y Eduardo Puña. El volante de marca es otra alternativa para cortar el juego creativo de los cruceños.

Los lilas están convencidos en lograr un triunfo positivo, por ello, también empezaron a practicar penales. El ganador de esta llave será el primer finalista de la liguilla, que tiene como premio mayor un cupo a la Sudamericana.

Comentarios