Escucha esta nota aquí

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria busca la efectividad de su plantel en el partido de mañana frente a Always Ready (15:00), por lo que en la sesión de fútbol de ayer, priorizó la definición, en la que participaron todos los jugadores del plantel.

“El equipo se prepara a todo nivel, mental y físico. Está haciendo las cosas bastante bien, no queremos perder esa línea. Tenemos bastantes partidos que salimos con la victoria, ahora obviamente vamos a ir con mucho respeto y cuidado porque ellos (Always Ready) son un equipo que se hace fuerte en su cancha”, dijo el volante Jhasmani Campos.

El mediocampista cruceño es una de las alternativas que tiene Soria en la línea de volantes, aunque en la sesión del fútbol del pasado miércoles, Campos no estuvo el en el equipo titular, pero fue una de las variantes que probó luego el DT.

En esa sesión, el plantel atigrado formó con Daniel Vaca en el arco, Saúl Torres, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la zaga; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Diego Wayar y Ramiro Vaca en el medio, Jair Reinoso y Harold Reina adelante.

En este equipo no está incluido Maximiliano Ortiz por decisión del entrenador pese a que el defensor ya está recuperado de un dolor muscular.

Comentarios