Escucha esta nota aquí

Sin bajas y todas las precauciones tomadas, así cerró sus prácticas The Strongest bajo el mando de Mauricio Soria que ya tiene el equipo para el clásico ante Bolívar, el sábado en La Paz (15:30). El cochabambino reveló que la única duda que tiene es en elegir a los jugadores que serán alternativas en la banca de suplentes.

“Hemos tomado muchas precauciones en todo sentido, por lo que no hemos descuidado ningún aspecto”, manifestó el entrenador que comunicó que tiene recuperado al delantero Jair Reinoso y a los defensores Fernando Marteli y Luis Demiquel.

“Será muy difícil el partido, porque sabemos la calidad de plantel que tiene Bolívar. Está en la punta y es un equipo que ha sacado puntos en La Paz, como es natural, y afuera”, explicó el timonel aurinegro que vivirá su séptimo clásico paceño.

Los atigrados estarán concentrados con 20 jugadores, que cerca de la hora del partido se reducirá a 18 para el lance contra la academia de Tembladerani. Sobre el equipo, es probable que se repita el mismo plantel que ganó al otro líder Wilstermann, la pasada fecha en La Paz (2-0).

“Gracias a Dios estamos intentdo dar pasos fimes, obviamente con la ayuda que están poniendo todos los futbolistas, pero creemos que todavía se puede crecer mucho. El potencial del plantel da para esto”, afirmó en la rueda de prensa en el complejo Rafael Mendoza.

Equipo

Los atigrados formarían con Daniel Vaca, en el arco; Saúl Torres, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Wálter Veizaga (Jhasmany Campos), Diego Wayar, Ramiro Vaca y Raúl Castro, en el medio campo; Harold Reina y Jair Reinoso, en el ataque.