Escucha esta nota aquí

Mauricio Soria resolvió sus dudas en defensa al alinear al zaguero Maximiliano Ortiz como nueva pareja en la zaga de The Strongest junto a Gabriel Valverde con miras al lance ante Oriente Petrolero, que se jugará este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi. El argentino, de padres bolivianos, se hizo con el puesto ante las molestias que sigue arrastrando Fernando Marteli.

Ortiz se recuperó de desgarro que tenía en el aductor derecho. Estará por derecha coordinando el trabajo con Saúl Torres mientras Valverde se moverá por izquierda donde se encuentra Marvin Bejarano para contener el ataque refinero que viene de ganar a Real Potosí (2-1), el pasado jueves en el estadio Tahuichi.

La alineación surgió de principio puesto que en el equipo ‘B’ estuvo el brasileño Fernando Marteli que no terminó la práctica por los dolores de la tendinitis que sufrió en la parte posterior del muslo.

Los atigrados hicieron cesión de fútbol el jueves donde Soria ratificó al resto del equipo que goleó por 4-0  a Royal Pari, en la séptima fecha en La Paz, con los colombianos Jair Reinoso y Harold Reina en el ataque.

Posible equipo

Los atigrados formarían con Daniel Vaca, en el arco; Torres, Ortiz, Valverde y Bejarano, en la zona defensiva; Diego Wayar, Raúl Castro, Campos y Ramiro Vaca, en el medio campo; Reinoso y Reina como dupla de ataque.

Comentarios