Escucha esta nota aquí

El Spal dio la sorpresa en la Copa de Italia al eliminar este jueves al Sassuolo con su victoria por 2-0. De esta manera el equipo de Ferrara, que tras su descenso de categoría ahora milita en la segunda división del fútbol italiano, jugará cuartos de final nada menos que ante el poderoso Juventus, que dejó fuera de combate el miércoles al Génova.

En el Spal juega el joven atacante boliviano Jaume Cuellar, quien ha sido convocado en las fechas pasadas de las eliminatorias del Mundial Catar 2022 por el técnico de la selección nacional, César Farías. Cuéllar, que en agosto de este año cumplirá 20 años, tendrá la oportunidad de enfrentar en cuartos a la Juventus de Cristiano Ronaldo, la gran figura del cuadro de Turín y que lucha por los primeros lugares del Calcio.

Cuéllar debutó en el campeonato pasado de primera división de Italia cuando el Spal estaba en la máxima categoría. En esta nueva temporada forma parte del equipo profesional que dirige Pasquale Marino en la serie B.

Además de SPAL, otro equipo de la Serie B estaba clasificado para los octavos de la 'Coppa' de Italia, el Empoli, pero quedó eliminado el miércoles al perder 3-2 en Nápoles, ante el vigente campeón del torneo.

Comentarios