Escucha esta nota aquí

Sport Boys buscará esta noche (18:30) sumar sus primeros tres puntos en su debut en la Copa Libertadores y será nada más y nada menos que frente a Atlético Mineiro, que marcha segundo en el grupo 6 del torneo internacional. La dirigencia del equipo warneño ofrece un combo a la gente que asista al estadio, que consiste en regalarle una entrada a aquella persona que compre dos.

Pablo Caballero, técnico del Toro warneño espera mostrar algo de mejoría en el equipo que jugará su último partido internacional en casa, ya que el siguiente será en Asunción frente a Libertad. El DT paraguayo, que tomó el mando del equipo el mismo día que se enfrentaba con Godoy Cruz, en el Tahuichi, ha venido realizando cambios en diferentes líneas en procura de encontrar el onceno que pretende.

El grupo 6 de la Copa Libertadores es liderado por Godoy Cruz, con 10 puntos; seguido por Atlético Mineiro, con 7; Libertad, con 4 y Sport Boy con un solo punto. 

Sport Boys estrenará esta noche una nueva pareja de volantes de marca, como son Guery García y Samuel Galindo, mientras que el DT ratifica su confianza en el ecuatoriano Carlos Tenorio y en el delantero cruceño José Alfredo Castillo y entrega la creación del fútbol a Edivaldo Rojas y al argentino Alexis Messidoro, que es la promesa de peligro en la plantilla warneña.

Los brasileño llegaron ayer y por la noche hicieron un reconocimiento del gramado del Tahuichi.

Comentarios