Escucha esta nota aquí

Sport Boys se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 17 puntos, y el domingo (19:30) visitará al segundo del torneo, Oriente (30 puntos) en el estadio Tahuichi Aguilera. Los jugadores del Toro warneño reconocen que tienen la necesidad de ganar para salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

“Sí, será un partido difícil, ellos más que nunca no quieren perder porque están peleando arriba para no perderle pisada a Bolívar. Nosotros queremos ganar por nosotros porque la verdad que necesitamos un triunfo para cambiar todo esto”, dijo el arquero Miguel Mercado.

Sport Boys viene de perder (5-0) el domingo ante Bolívar en La Paz, mientras que Oriente de empatar (2-2) el miércoles frente a Petrolero en Yacuiba, por eso los dirigidos por el DT Pedro Caballero llegarán con tres días más de descanso con relación a su rival de turno.

Queremos enfocarnos en nosotros, en hacer las cosas bien, estar bien ordenados más allá de que ellos lleguen cansados…”, explicó Mercado.

El equipo
Para este compromiso que se avecina el entrenador paraguayo pondrá a Samuel Galindo como el hombre de creación en el mediocampo, toda vez que el argentino Alexis Messidoro viajó a su país por motivos familiares y se retrasó en su retorno.

Por su parte, el volante Leandro Ferreira está casi descartado para el duelo ante Oriente, porque continúa en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla.

Comentarios