Escucha esta nota aquí

Sport Boys se reforzó con los argentinos Alejandro Quintana (delantero) y Ezequiel Michelli (defensor), que ya se entrenan con el plantel dirigido por Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo. El club warneño espera que hasta este jueves ambos estén habilitados y puedan debutar contra Destroyers, este sábado (17:15) en el Samuel Vaca de Warnes en la segunda fecha.

“Esperamos que sean habilitados hasta este jueves, ellos se entrenan con el equipo”, dijo Javier Suárez, dirigente del ‘Toro’. Ambos jugadores firmaron con la institución warneña hasta junio del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR:

Se trata de dos jugadores que ya conocen el fútbol boliviano. Quintana militó en Universitario de Sucre en 2017 y en Blooming el mismo año. En la academia cruceña, el artillero argentino realizó una buena campaña, pero las deudas salariales lo alejaron de club. Su último equipo fue Cafetaleros, de la segunda división del fútbol mexicano.

Mientras que Michelli vistió la camiseta de Guabirá en 2018, donde ya estuvo al mando de ‘Tucho’ Antelo y retorna al fútbol boliviana por el visto bueno del DT. Su último equipo fue Carabobo, de la primera división de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios