Escucha esta nota aquí

Sport Boys rescató una unidad ante Universitario (1-1) que complica cada vez más su situación en el Clausura. El Toro warneño fue hasta Sucre para ahondar la crisis de resultados del cuadro chuquisaqueño. La 'U' es el único equipo que no conoce de triunfo en siete fechas disputadas de este torneo.

En la primera parte, Nahuel Vaca (19') abrió el marcador con golpe de cabeza tras centro desde la izquierda. El gol hizo ilusionar a la hinchada local, que celebraba en las graderías del Patria; sin embargo, la suerte cambió totalmente en el complemento.

La falta de iluminación en el estadio hizo demorar más de 40 minutos el inicio del segundo tiempo. La interrupción obligada enfrió demasiado al local, que cedió la iniciativa a Sport Boys en el resto del partido.

La buena tarea de los dirigidos por César Vigevani tuvo su premio a los 77 minutos mediante Hugo Rojas. El joven delantero decretó el 1-1 con el que afianza al Toro entre los cuatro primeros del Clausura.

En la octava fecha, Sport Boys visitará a San José el 25 de agosto, mientras que Universitario se enfrentará a Nacional Potosí, un día después, en la Villa Imperial.

 

 

 

Comentarios