Escucha esta nota aquí

Sport Boys se despide de la Copa Conmebol Libertadores este martes. El cuadro warneño visitará a Libertad (20:00), en la última fecha del grupo 6 ya sin chances de conseguir por lo menos un cupo para avanzar a la Sudamericana.

El equipo boliviano, que es dirigido por el paraguayo Pablo Caballero, intentará una despedida decorosa para evitar mayores vergüenzas, con un punto, es último de su grupo y hoy solo jugará por cumplir.

Caballero alista un equipo con muchas variantes con relación al onceno que estuvo en los anteriores partidos de la Copa. El ecuatoriano Carlos Tenorio rescindió contrato hace pocos días atrás.

Libertad esta fuera de los octavos de final, con cinco unidades, tratará de despedirse con una victoria ante su parcialidad y jugará dentro algunas semanas la Copa Sudamericana al quedarse con la tercera casilla en este grupo 6.

Posibles alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz; Adalberto Román, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustino Candia; Iván Ramírez, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Danilo Santacruz; Marcelo Cañete y Santiago Salcedo.

Sport Boys: Carlos Arias; Grenddy Perozo, Alejandro Melean, Juan Carlos Zampiery, José Luis Sánchez Capdevila; Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro; José Castillo y Juan Vogliotti.

Comentarios