Escucha esta nota aquí

La producción televisiva para el clásico cruceño entre Blooming y Oriente durará más de tres horas en vivo y directo desde el estadio Tahuichi. La empresa Sport TV Rights anunció que todo se podrá ver por las señales de cables autorizados en todo el país. El encuentro comenzará a las 19:30, pero la previa comenzará mucho antes.

Desde muy tempranas horas de este domingo el personal de la transmisión comenzó su trabajo en las afueras de escenario, pues será cerca de 50 personas las que están trabajando para no escapar ningún detalle en procura de brindar un buen servicio al público televidente. Como es normal en todos los partidos, se toman todas las previsiones.

Se informó que serán nueve las cámaras desplegadas en diferentes lugares del estadio y la cancha, además se instalarán dos micro cámaras adicionales que estará en el interior de los arcos, para ofrecer otras tomas de lo que suceda durante el encuentro. Los televidentes van a poder disfrutar también de entrevistas y datos en la previa del encuentro.

La previa comenzará 45 minutos antes del partido y desde ese momento no habrá pausa hasta por lo menos media hora después de que finalice el mayor espectáculo deportivo de Santa Cruz. Tras el final del encuentro habrá un resumen a detalle de todo lo que suceda, además de un informe especial que se alista con lo que vivan los hinchas en las tribunas.

Sport TV Rights es la empresa que se encarga de levantar la señal del fútbol boliviano para todos los cables autorizados en el país. Además, pondrá a disposición de los televidentes todas las estadísticas que arroje el clásico que jugará su versión 187 de la División Profesional. Se podrá disfrutar el partido en HD y en alta tecnología. Para no perdérselo.

Comentarios