El jugador del equipo refinero señaló que el partido ante Petrolero del Chaco este sábado en Yacuiba será complicado porque el rival de turno está necesitado de victorias. Los chaqueños son últimos.

El Deber logo
4 de mayo de 2017, 16:45 PM
4 de mayo de 2017, 16:45 PM

El volante de contención de Oriente Diego Suárez afirmó que el choque ante Petrolero tendrán que esforzarse el doble para sacar las tres unidades este sábado (15:00) en Yacuiba. El duelo será válido por la fecha 14 del campeonato Apertura. Oriente comparte el tercer lugar con Guabirá. Ambos con 23 puntos, mientras que los chaqueños son últimos al igual que Universitario (10).

"Yo creo que será un partido muy difícil; sin embargo, estamos mentalizados para sacar los tres puntos", señaló Suárez a DIEZ en las últimas horas. El equipo viajará este viernes a la 12:00 vía aérea. El entrenador Eduardo Villegas definirá el equipo en las próximas horas.

Suárez señaló que de ahora en adelante todos querrán ganarle al equipo refinero para impedir que siga prendido en el pelotón de los clubes que aspiran por el título del Apertura. "Todos juegan a ganarnos, mucho más ahora que estamos peleando la punta", indicó el jugador.

Oriente llega motivado al choque ante los chaqueños después de la contundente goleada ante Blooming (0-3) en el clásico cruceño, mientras que los dirigidos por Fabriciano González vienen de recibir una goleada ante The Strongest (5-1) en La Paz.