El representante del jugador, Jorge Mendes, se reunió hace unos días con Todd Boehlu, nuevo propietario del club londinense

25 de junio de 2022, 17:04 PM
25 de junio de 2022, 17:04 PM

El Chelsea busca un '9' para cubrir la inminente marcha de Romelu Lukaku, quien, a falta de anuncio oficial, volverá cedido al Inter apenas una temporada después de llegar a Stamford Bridge.

Primero se difundió el interés del club londinense en Robert Lewandowski, que prioriza ir al Barcelona, y ahora se le vincula con otro ilustre delantero: Cristiano Ronaldo.

Según informa The Athletic, al Chelsea le ha sido ofrecida la posibilidad de contratar al portugués, que no ha visto cumplidas sus expectativas un año después de regresar al Manchester United.

Aunque públicamente se ha mostrado a sus 37 años dispuesto a seguir en la plantilla que la próxima temporada dirigirá Erik ten Hag y, en definitiva, a cumplir su contrato hasta el 30 de junio de 2023, el hecho de que el Manchester United no se haya clasificado para disputar la próxima Champions League puede llevar a Cristiano a plantearse un cambio de aires.

El Chelsea, tras su cambio de propiedad, aún no ha realizado ningún fichaje para la próxima temporada y Todd Boehly, su nuevo dueño tras comprar el club a Roman Abramovich, está dispuesto a ilusionar a la afición invirtiendo en refuerzos de cara a su participación en la próxima Champions tras acabar en tercer lugar la Premier League.

A tal efecto, siempre según The Athletic, Boehly se reunió la semana pasada con el representante Jorge Mendes en Portugal y, entre los nombres que se trataron, figura Cristiano Ronaldo, cliente del agente luso.

Mendes ofreció a Cristiano Ronaldo y ahora está por verse si el Chelsea, de acuerdo con su entrenador Thomas Tuchel, se planteará el fichaje del crack portugués o si Raheem Sterling, extremo del Manchesdter City, seguirá siendo su gran objetivo. /MD