La eficacia con que tuvimos la pelota fue importante para la victoria, aseguró este sábado el mediocampista colombiano Richard Ríos al analizar la goleada 5-0 sobre Panamá

6 de julio de 2024, 23:29 PM
6 de julio de 2024, 23:29 PM

La eficacia con que tuvimos la pelota fue importante para la victoria, aseguró este sábado el mediocampista colombiano Richard Ríos al analizar la goleada 5-0 sobre Panamá en los cuartos de final y que le brindó a su selección el pase a las semifinales de la Copa América 2024.

"El entrenador nos había hablado de las complicaciones que tendríamos con Panamá, especialmente en la pelota parada, intentamos cometer pocas faltas y a la vez el equipo encontró rápido los goles para adueñarnos del partido", dijo el volante del Palmeiras a la televisión oficial al término del juego en Glendale (Arizona).

Jhon Córdoba, a los 8 minutos, James (16, de penal), Luis Díaz (41), Richard Ríos (70) y Miguel Borja (90+4, de penal) se encargaron de los goles en el State Farm Stadium en el desierto de Glendale (Arizona).

Candidata al título, que sería el segundo de su historia tras el conquistado en casa en 2001, Colombia luchará por el pase a la final el miércoles en Charlotte, Carolina del Norte, con el ganador del duelo Brasil-Uruguay, que cerraban los cuartos este sábado en Las Vegas.

"La eficacia que tuvimos con la pelota fue importante para la victoria, tuvimos una que otra más para ser mucho más superiores, pero desarrollamos un buen juego, marcamos y fuimos contundentes", agregó el mediocampista cafetero.