El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal tuvo que ser suspendido a los 65 minutos por falta de seguridad. La policía abandonó el interior del estadio en Matute para intervenir en una pelea que protagonizaron los hinchas fuera del escenario. El cotejo se reanudará este lunes.

El Deber logo
16 de septiembre de 2018, 22:59 PM
16 de septiembre de 2018, 22:59 PM

El clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se disputaba este domingo como parte de la tercera jornada del Torneo Clausura de Perú fue suspendido por altercados fuera del estadio Alejandro Villanueva, en Matute casa del conjunto aliancista.

 El árbitro Joel Alarcón detuvo el juego al percatarse que los agentes de la Policía Nacional desplegados en el estadio comenzaron a retirarse para atender las peleas entre fanáticos de los dos equipos que aparentemente se produjeron en las calles aledañas al estadio.

LOS GOLES DEL PARTIDO

 En ese momento corría el minuto 20 de la segunda parte del partido y el Sporting ganaba por 1-2 con un doblete del delantero argentino Emanuel Herrera, máximo artillero del torneo peruano, mientras que Kevin Quevedo había hecho el tanto de los locales.

 Los 25 minutos restantes del partido se jugarán a puerta cerrada este lunes, a menos que ambos clubes lleguen a un acuerdo para hacerlo en otra fecha.

 Este lunes también se jugará el partido que debía cerrar la jornada entre el Deportivo Municipal de Lima y el Sport Boys, en el que los locales aspiran a hacer un pleno de tres triunfos en el inicio del Clausura y adueñarse del primer lugar de la clasificación.