El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano demoró en consultar si existió falta penal por la acción del lateral izquierdo de The Strongest contra el volante de los Tigres de México. Susto por el videoarbitraje.

El Deber logo
18 de junio de 2019, 17:50 PM
18 de junio de 2019, 17:50 PM

Nuevo suspenso por el VAR tras el cruce del lateral izquierdo de  la selección boliviana, Marvin Bejarano, contra el volante peruano Luis Advíncula, en el partido que disputan ambas selecciones en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El arbitró ecuatoriano Roddy Zambrano demoró en consultar al videoarbitraje por la jugada donde el jugador de The Strongest le quitó sin falta al mediocampista de Tigres de México cuando ingresaba por el sector izquierdo (8’).

El futbolista peruano cayó en el piso y el juez dejó jugar a la espera de la confirmación del VAR que revisó la jugada por espacio de 2 minutos. La acción enfrió las acciones del partido mientras existía preocupación en el cuerpo técnico nacional por una sanción penal que podría ser lapidaria, cuando recién se había iniciado el encuentro. Al final no pasa nada.