Escucha esta nota aquí

The Strongest estará pendiente de la recuperación del defensor Eduardo Demiquel para considerarlo en el equipo titular que enfrentará a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (19:30) por la octava fecha. El jugador será sometido el martes a una ecografía para evaluar su evolución.

El zaguero tiene una molestia muscular que lo alejó de los partidos ante Sport Boys y Royal Pari. El técnico Mauricio Soria optó por el lateral José Sagredo que cubrió la ausencia con nota alta y se hizo del puesto frente al zaguero argentino Agustín Jara.

El cuerpo médico evaluará la mejora de Demiquel que estuvo como habitual titular en los primeros partidos del Clausura hasta la victoria de 3-2 contra Nacional Potosí. Ante Oriente, los atigrados precisarán de sus mejores hombres para sumar su segundo triunfo al hilo en el nuevo ciclo de Soria.

El Tigre se encuentra con pocos defensores, ya que siguen en proceso de recuperación el argentino-boliviano Maximiliano Ortiz (desgarro) y el brasileño Fernando Marteli (dolencia en el  muslo posterior derecho).

Este lunes entrenaron los jugadores que no fueron de la partida en la goleada a Royal Pari (4-0).

Comentarios