Escucha esta nota aquí

The Strongest celebró sus 111 años de vida institucional y en medio del festejo, su presidente, Henry Salinas, aseguró que el club todavía tiene deudas millonarias. En lo deportivo, el primer plantel se mete en carrera por el título del torneo Apertura, es cuarto (29).

"Vamos bien, todavía tenemos que recuperarnos de malas administraciones, hace poco pagamos 25 millones de bolivianos a la Alcaldía y otros siete millones a impuestos. De verdad que el club estuvo cerca de desaparecer, pero con trabajo logramos evitar que suceda", afirmó Salinas, en los actos por la fecha especial.

Salinas también explicó que, a pesar de que cuentan con el mejor complejo del país, todavía faltan algunos ajustes para que el Tigre sea económicamente estable. "Desde que la familia Salinas llegó al Tigre se implementó un nuevo sistema de control empresarial, creo que se hizo bien y de a poco nuestro club se va levantando. Hace tiempo atrás pudimos inaugurar una piscina y ahora el objetivo es captar mayor cantidad de socios", añadió.

El Tigre estará de fiesta toda la semana, los dirigentes tienen planificado una serie de eventos donde esperan disfrutar con su hinchada.

Las felicitaciones en las redes sociales:

Comentarios