El técnico de The Strongest ensayó un esquema 4-3-3 para sorprender de entrada a Oriente Petrolero. Escobar sabe que no pueden ceder más terreno si es que apuntan a meterse de lleno en la lucha con los de arriba

El Deber logo
10 de abril de 2019, 15:56 PM
10 de abril de 2019, 15:56 PM

Pablo Escobar, técnico de The Strongest, no quiere sorpresas este domingo ante Oriente Petrolero (15:00) y es por ello que para conseguir un buen resultado, durante el entrenamiento de este miércoles se observó que alista un esquema ofensivo.

Por lo visto la figura táctica establece un dibujo de 4-3-3, apuntando a presionar bastante por los costados. Durante la práctica exigió velocidad, presión y sobre todo precisión a los delanteros al momento de definir.

"Sabemos que Oriente es un buen equipo, que tiene excelentes jugadores, lo bueno es que llegan con la necesidad de buscar unidades y eso los obliga a ser más ofensivos. Nosotros vamos tranquilos y sin presión", manifestó Raúl Castro mediocampista atigrado.

Para el lance del domingo, la única baja dentro el equipo titular es la de Ramiro Vaca que se recupera de una tendinitis. El cuerpo médico no indicó el tiempo de baja del juvenil.

El resto de los jugadores están a órdenes del cuerpo técnico que de a poco arma el equipo titular que recibirá a Oriente por la fecha 17 del Apertura 2019.