Escucha esta nota aquí

Un valioso punto fue el que logró The Strongest (35) ante Wilstermann este viernes (0-0), pero se frenó en su búsqueda de alejarse de sus escoltas Bolívar (33) y Royal Pari (33). El resultado fue gracias a su portero Daniel Vaca, que le ganó en todos los mano a mano a Serginho.

La primera parte estuvo dominada por el aviador, que tuvo como su futbolista más importante a Serginho. El brasileño no dejó de buscar el 1-0, pero al frente tuvo a un experimentado D. Vaca para ahogarle el grito de gol en varias oportunidades.

También intentaron Gilbert Álvarez (7’ y 33’) y Cristian Chávez (12’), pero no tuvieron fortuna. La única clara del atigrado fue en los minutos de adición, con un centro de José Sagredo que pegó en el palo. Con el 0-0 se fueron al descanso.  

Cambiaron los papeles

En la segunda parte, el conjunto atigrado fue superior al rojo de Cochabamba. A los 46 minutos, Rolando Blackburn remató potente, pero el balón se fue por arriba del arco de Daniel Sandy. Primer aviso de la visita, pero solo quedó en eso hasta el final.

Sobre el minuto 56, Ronny Montero bloqueó el disparo de Marvin Bejarano. Seis minutos más tarde, el mismo defensor cerró otro remate del delantero panameño (62’). El atigrado siguió insistiendo, pero el arco no se abrió para ninguno de los dos conjuntos. El 0-0 fue el resultado final.

The Strongest recibirá a Oriente Petrolero, el lunes (17:15), por la decimonovena fecha; mientras que Wilstermann recibirá a Real Santa Cruz, el lunes (15:00).

Comentarios