En el primer día de trabajo en el Tigre no se presentó el entrenador César Farías y los jugadores Edis Ibargüen y Edison Carcelén.

El Deber logo
2 de julio de 2018, 15:20 PM
2 de julio de 2018, 15:20 PM

La mañana de este lunes, el primer plantel de The Strongest regresó a los entrenamientos en su reducto de Achumani. En el primer día de trabajo no se presentó su director técnico César Farías, tampoco aparecieron los jugadores Edis Ibargüen y Edison Carcelén.

La dirigencia atigrada explicó que cuentan con un permiso especial y que en los próximos días tanto el estratega llanero como los futbolistas se incorporarán a los entrenamientos. El resto del plantel en su totalidad entrenó bajo las órdenes de Marco Lobo, ayudante de campo de Farías.

"Estamos muy contentos por retornar a las prácticas, ya que sabemos que dentro de poco arranca el campeonato. En lo personal me siento bien y veo a mis compañeros felices de estar de nuevo en Achumani", manifestó Rudy Cardozo.

La dirigencia aurinegra por el momento no descartó la posibilidad de jugar partidos amistosos, fuera del país. The Strongest debutará ante San José el 22 de julio (17:15) en el Hernando Siles.