Escucha esta nota aquí

The Strongest mantendrá en Oruro la misma idea de juego frontal de los últimos partidos con el propósito de llevarse el triunfo ante San José, el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez. Con 28 puntos en la tabla, los atigrados buscarán el triunfo para achicar la brecha que tienen con el líder Wilstermann (32).

Pese a las variantes que ensayó el técnico Mauricio Soria con la inclusión de Gabriel Valverde en la zaga en lugar de Maximiliano Ortiz, o de Rudy Cardozo por el lesionado Wálter Veizaga, el aurinegro mantiene el libreto ofensivo que le permitió mantenerse invicto en los últimos ocho encuentros.

Los colombianos Harold Reina y Jair Reinoso fueron ratificados como puntas de lanza para buscar los goles en el arco santo, mientras que Ramiro Vaca apoyará desde la función de enganche.

En la zona media, Diego Wayar y Raúl Castro se mantienen para generar juego con pases filtrados, una tarea que recibiría el apoyo de Cardozo, en caso de que Veizaga no muestre signo de recuperación.

El técnico cochabambino llega al partido en Oruro luego de repetir el mismo onceno en el empate ante Always Ready (2-2), además de las victorias contundentes ante Destroyers (4-0) y Blooming (6-1)  en La Paz.

Los atigrados cumplieron su trabajo en horas de la mañana en el complejo Rafael Mendoza.  The Strongest no quiere perder la oportunidad de llevarse el triunfo, aprovechando la oferta de su rival que recién volvió a entrenarse este jueves, sin cobrar el sueldo de junio.