Escucha esta nota aquí

The Strongest jugará un partido clave ante Santos de Brasil para sus aspiraciones de una posible clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El partido está marcado para este martes, desde las 18:15, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los atigrados están obligados a ganar para no quedarse sin chance de avanzar a la siguiente ronda del torneo. Así lo entiende el delantero panameño Rolando Blackburn.

“Sabemos que va a ser un partido nada fácil, pero creo que tenemos las armas para sacarlo adelante. Tenemos que hacer valer la localía y cuidar que salga todo bien”, expresó Blackburn.

El triunfo (2-0) ante Barcelona de Ecuador la semana pasada, el primero del Tigre en esta edición de la Copa, ha significado una inyección anímica para los dirigidos por el paraguayo Gustavo Florentín.

“Nos sirvió (la victoria ante Barcelona), había muchas cosas negativas que se estaban manejando, pero esa victoria nos da mucho ánimo y motivación. Este martes tenemos que hacer respetar la casa y volver a ganar”, agregó.

La promesa del delantero atigrado es que los jugadores brindarán lo mejor para quedarse con los tres puntos y para eso piden el apoyo de su hinchada, aunque debido a la pandemia de coronavirus se volverá a jugar sin público en las graderías del escenario miraflorino.

“No duden que el equipo va a dar lo mejor y esta demás decirle a la hinchada que nos apoye, siempre está ahí y este martes necesitamos mucho respaldo, porque es un partido muy importante para nosotros”, finalizó.


Comentarios