Escucha esta nota aquí

The Strongest no bajará la guardia en el campeonato local ni en la Copa Libertadores. En la Liga boliviana buscará el segundo lugar ante Oriente Petrolero este sábado (17:15), mientras que el 23 de mayo visitará al colombiano Independiente Santa Fe por el pase a la segunda fase del torneo continental.

Los aurinegros tienen 25 unidades y se encuentran en tercer lugar, por encima de ellos está la escuadra de Oriente, con 26 puntos. El Apertura es liderado por Bolívar (31). El que pierda en esta fecha 16 resignará gran chance de acercarse a la academia paceña, que enfrentará a Sport Boys el domingo (16:00), en el Hernando Siles.

El director técnico César Farías, a pesar de la importancia del cotejo, presentará un equipo alterno. Jugará con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Pablo Pedraza, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa; Miguel Quiroga y Helmut Gutiérrez, Agustín Jara en el medio campo; Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas y Fabricio Pedrozo estarán en el ataque.

Los de Achumani cerraron prácticas este viernes en su reducto. Para este lance, la dirigencia atigrada dispuso la siguiente escala de precios: curvas 20 bolivianos, general 30, preferencia 50 y butacas 100.

Comentarios