Escucha esta nota aquí

Con toda la experiencia desde el inicio. The Strongest planteó un posible equipo titular para visitar este miércoles (20:30) a Aurora en Cochabamba, con los regresos del defensor brasileño Fernando Marteli, el lateral izquierdo Marvin Bejarano y el volante mixto Diego Wayar. El cotejo reprogramado de la tercera fecha se cumplirá en el estadio Félix Capriles.

Los atigrados cerraron prácticas este martes en el complejo Rafael Mendoza, donde el técnico Pablo Escobar observó sus alternativas para sumar la victoria de visitante y acercarse más a Wilstermann, líder del Clausura con 12 puntos.

Los aurinegros pondrán experiencia en la defensa con Marteli por Luis Demiquel y Bejarano por José Sagredo. Ambos estuvieron ausentes en la goleada de Guabirá (4-0) por molestias musculares.

En la zona media, surge la opción de alinear de principio a Wayar en la zona de contención para neutralizar la ofensiva del ‘equipo del pueblo’ ocupando el puesto del yungueño Moisés Calero. El volante no estaría del todo al margen porque podría mantenerse en alineación titular para apoyar a Jair Reinoso, aunque el colombiano Harold Reina está en racha marcando goles.

Posible equipo

Daniel Vaca, en el pórtico; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, en defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca, en mediocampo; en el ofensiva Jair Reinoso y Hardold Reina (Moisés Calero).

Comentarios