Escucha esta nota aquí

Tigo está preparada para transmitir desde el próximo 10 de marzo los partidos del campeonato de la División Profesional de la presente temporada. 

Lo anunció este martes esta empresa de comunicación mediante una nota de prensa en la que informa que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le oficializó que es la nueva propietaria de los derechos de TV del balompié nacional por el periodo 2021-2024, reemplazando en esta responsabilidad a Sports Tv Right, que el lunes confirmó que no haría uso del derecho preferente para renovar contrato.

Tigo pagará a la FBF 48.650.000 dólares por este vínculo comercial que durará cuatro años y en el que se incluye la implementación del sistema del video arbitraje (VAR) en los partidos.

“Estamos muy contentos de este gran logro, que refleja nuestro compromiso para apoyar el futbol nacional y entregar contenido de valor a través de nuestro canal Tigo Sports. Muy pronto, vuelve la liga boliviana, en exclusiva por Tigo Sports”, sostuvo María Laura Mendoza, Gerente de Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

Comentarios