Escucha esta nota aquí

A menos de un mes del partido contra Ecuador por la tercera fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022 se prevé que la preparación de la selección nacional comience el lunes próximo.

Así lo dejó entrever César Farías, entrenador del equipo nacional, en la conferencia de prensa virtual que ofreció este jueves a los medios de comunicación del país.

El venezolano se reunirá este viernes con el comité ejecutivo para definir el plan de trabajo de cara al duelo ante los ecuatorianos, que está programado para el 12 de noviembre, en La Paz, a las 16:00, y contra Paraguay, en Asunción (19:00), que se jugará cinco días después.

En la jornada de este viernes también se espera que el DT haga conocer la lista de convocados. La expectativa es si tomará en cuenta a jugadores de Bolívar y Wilstermann, que no estuvieron en la nómina para los partidos ante Brasil y Argentina, respectivamente, por la primera y segunda fecha, debido a que se aprestaban a jugar sus compromisos por Copa Libertadores. Lo mismo pasa con los de Oriente Petrolero, cuyos tres convocados, para los encuentros ante la canarinha y los albicelestes, fueron retirados de concentración por orden del presidente del club refinero.

Rolando Aramayo, directivo de la FBF, informó que la reunión con Farías será virtual este viernes y que lo más probable es que la concentración para los dos partidos se haga solo en La Paz y que la preparación empiece el lunes.

Comentarios