Escucha esta nota aquí

Bolívar alineará sin ningún problema a Cristhian Machado ante Real Potosí, el domingo en La Paz (15:30), después que fue reintegrado al sistema COMET tras el retiro de la demanda que instaló Wilstermann en el Tribunal de Justicia Deportiva por acudir a la justicia ordinaria.

El jugador ensayó en el tentativo equipo titular que paró el técnico argentino César Vigevani para enfrentarse a los lilas en el estadio Hernando Siles. Machado manejará la zona de contención donde tendría la colaboración de Ángel Rodríguez y Erwin Saavedra.

En el Clausura, será el segundo partido del volante cochabambino, después de alternar en el debut ante Oriente Petrolero donde aportó para la remontada de la academia paceña por 3-2. En el lance ante los aviadores, el jugador fue excluido a último momento del sistema de habilitación por por el resurso que presentó el club aviador. 

El volante cochabambino está más tranquilo, ya que terminó su calvario tras llegar a un acuerdo para pagar el 60 por ciento de los 100.000 dólares que exigió su exequipo debido a que no cumplió con el documento que firmó en 2018, en el que se comprometió a volver al aviador si jugaba en el país. Machado realizó un amparo constitucional en contra de la resolución del tribunal deportivo en Santa Cruz, con la urgencia de volver a jugar.

Comentarios