Escucha esta nota aquí

¡Se acabó la espera! Hoy inician los cuartos de final de la Champions League con dos partidos atractivos. Tottenham – Manchester City y Liverpool – Oporto. Los dos partidos se disputarán a las 15:00 (hb). El miércoles se completa la instancia con el Ajax – Juventus y Machester United – Barcelona.

Te dejamos los detalles aquí:

Dos partidos. El telón de los cuartos de final de la Liga de campeones se abrirá esta tarde con dos encuentros: Tottenham – Manchester City y Liverpool - Oporto.

La racha del City. El equipo de Pep Guardiola lleva 22 victorias en 23 partidos, contando todas las competiciones.

¿Reedición? El choque entre Liverpool – Oporto de los octavos del anterior curso, los ‘Reds’ aplastaron al conjunto de Iker Casillas por 5-0.

Cuidado especial. El plantel portugués tendrá que enfocar su cuidado en Mohamed Salah, ya que el egipcio es el que genera el juego en los rojos ingleses.

Un solo país. Los dos encuentros de la jornada se disputarán en Inglaterra, pero en diferentes ciudades. El primero será en Londres (Tottenham Hotspur Stadium) y el segundo en Liverpool (Anfield).

Dónde verlo. El partido que se juega en Londres irá por Espn 2, mientras que el que se dispute en Liverpool va por Fox Sports. Consulta con tu proveedor del servicio de cable para saber si tienes esos canales habilitados.

Comentarios