Escucha esta nota aquí

¡Se aferra a las matemáticas! San José entrará en acción por la cuarta fecha de la Copa Libertadores este jueves (20:00 hb) cuando se mida al Flamengo de Brasil. El partido se disputará en el mítico estadio Maracaná que trazará el destino del equipo de la ‘V’ azulada en ese torneo, ya que todavía tiene posibilidades de clasificarse a la Sudamericana como mejor tercero.

Te dejamos los detalles aquí:

Lugar, fecha y hora. El partido se jugará este jueves, desde las 20:00 (hb), en el estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como el Maracaná.

Cómo llega el santo. San José logró una importante victoria por el torneo local el fin de semana, es séptimo en la tabla con 23 puntos.

La tabla. El santo es último en la tabla de posiciones del Grupo D con solo un punto, Matemáticamente todavía tiene chances de quedar tercero y clasificarse directamente a la Copa Sudamericana.

El once de la ‘V’ azulada. Carlos Lampe; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Jorge Toco, Jair Torrico; Helmut Gutiérrez y Mario Ovando, Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo; Carlos Saucedo.

Y el ‘Fla’, ¿cómo está? El equipo local no tendrá a su estrella y goleador Gabriel Barbosa (9 tantos) porque fue expulsado en el partido contra Peñarol. Será una baja sentida.

Flamengo va con: Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Rodrigo Caio, Rene; Everton Ribeiro, Willian Arão, Diego Ribas, Gustavo Cuéllar, Bruno Henrique; Vitinho.

Alessandrini y Sanguinetti en el Maracaná. Foto: Extraída del Facebook de Javier Sanguinetti

Árbitro. El chileno Piero Maza será quien dirija el partido; en 2018 fue elegido como el árbitro de su país.

Comentarios