Escucha esta nota aquí

La logística del club Deportes Tolima de Colombia indicó que el equipo llegará horas antes del partido y que no hará el reconocimiento al Hernando Siles. En horas de la mañana hubo una reunión en Tembladerani, donde se ultimaron los detalles de seguridad para el partido del jueves entre Bolívar y los cafeteros.

“Las puertas del Hernando Siles se abrirán a las 15:30, la entidad del orden hizo conocer que realizará un desplazamiento de efectivos policiales en un total de 900 policías, la comisión de árbitros llegaran horas antes, al igual que el equipo visitante”, manifestó Jorge Flores administrador del Hernando Siles.

Los precios para el partido son los siguientes: curvas Bs. 60, general Bs. 60, preferencia Bs. 80 y butacas Bs. 120. A la venta de estas localidades ya está habilitado por la vía del Internet.

“Las lluvias que azotaron el césped son una preocupación, en mayo no sabíamos tener lluvias, pero tenemos a la empresa responsable del mantenimiento para el día del encuentro el césped estará en óptimas condiciones”, finalizó.

Comentarios