Escucha esta nota aquí

Reñida disputa en el grupo C de la Copa Simón Bolívar donde el líder Real Tomayapo salvó el empate de local ante Fortaleza de Yacuiba (1-1) que le sirvió para estirar su ventaja en la punta (13 unidades), pero quedó a un punto de Stormers San Lorenzo de Potosí que goleó en Llallagua y subió al segundo lugar (12).

En el estadio IV Centenario, la visita se puso en ventaja con gol de Camilo Ríos al minuto 20. El campeón tarijeño igualó cifras mediante Cristian Valencia en el segundo tiempo (64’).

Por el mismo grupo, en el estadio Serafín Ferreira de Llallagua (Norte Potosí), el plantel de San Lorenzo goleó a su similar de Stormers de Sucre por 4-0, con dobletes de Juan Pablo Filipezuk (45+1’ y 80’) y Quaresma (56’ y 81’).

En el estadio Patria de Sucre, Independiente cumplió los deberes y sometió por 3-1 a Nacional Senac de Tarija. El capitalino escaló a la tercera posición con 10 puntos al igual que Universitario.

Igualdad en Huanuni

El Grupo A se completó con el empate entre Empresa Minera Huanuni y Fatic de La Paz (3-3), en el estadio Manuel Flores del distrito minero orureño. Justiniano (43’) y un doblete de Brow (64’ y 81’) fueron los goles de los mineros mientras para los paceños marcaron Urgel (36’) y Cadima (86’ y 88’).

Comentarios