El jugador del Real Madrid será comentarista de un canal alemán que transmitirá los partidos de la Copa del Mundo.

15 de noviembre de 2022, 9:19 AM
15 de noviembre de 2022, 9:19 AM

Toni Kroos no se perderá el Mundial de Catar 2022 a pesar de haber renunciado a la selección alemana tras la pasada Eurocopa. El volante del Real Madrid cerró en las últimas horas un acuerdo con Magenta TV, un canal que transmitirá para Alemania 16 de los 64 encuentros de la fiesta más grande del fútbol, incluyendo las dos semifinales y la gran final.

Junto a Kroos, estarán los ex futbolistas, Michael Ballack y Javier Martínez quienes jugaron por varias temporadas en el Bayer Múnich y aportarán  experiencia al momento de emitir sus puntos de vistas en las transmisiones.

Renuncia a la selección alemana

A pesar de seguir rindiendo a gran nivel en el Real Madrid, Kroos decidió dar un paso al costado en su selección tras la eliminación frente a Inglaterra el año pasado en la Eurocopa.

El jugador había manifestado que se trataba de una decisión meditada con anterioridad y que su principal objetivo era centrarse en su club.

"La decisión de dejar la selección después del torneo la había tomado ya hacía un tiempo. Para mí era claro que no iba a estar disponible para Catar 2022 ante todo porque quiero concentrarme en las metas con el Real Madrid", aseguró.

Kroos debutó con la camiseta bávara marzo de 2010 y fue titular indiscutible en el equipo que se coronó campeón del mundo en  Brasil 2014.

Alemania campeona del Mundo 2014: Toni Kroos, al Madrid con un Mundial bajo  el brazo - MARCA.com



Lea también