Escucha esta nota aquí

El representante cruceño Torre Fuerte se clasificó para la tercera fase de la Copa Simón Bolívar luego de empatar (1-1) con Deportivo Kivón, este sábado en el estadio Édgar Peña de Santa Cruz. En el partido de ida, jugado el miércoles había vencido (2-7) de visitante.

El equipo beniano se puso en ventaja por intermedio de Jorge Sangari (18'), mientras que el gol de la igualdad para Torre Fuerte fue obra de José Bravo (77'), que había comenzado en el banco de suplentes.

En El Alto, Fatic se clasificó al vencer (2-1) a Tiquipaya; en la ciudad valluna, Chaco Petrolero eliminó a Cochabamba FC al ganar (2-4) por penales; en Potosí, Stormers San Lorenzo quedó fuera por penales al caer (4-5) ante E.M. Huanuni; en la tierra de Pagador, Oruro Royal eliminó a Rosario Central, también por penales (3-1); y en Tarija, Real Tomayapo superó a Fancesa, desde los doce pasos, por 4-2.

El otro equipo cruceño, Satélite Norte visitará este domingo (16:00) a Libertad, en Trinidad. También se jugarán los partidos entre Independiente-Quebracho (15:30) y Vaca Díez-Mariscal Sucre (17:00).

Comentarios