Escucha esta nota aquí

Torre Fuerte se clasificó para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar luego de igualar sin goles ante Ferroviario, este lunes en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Con este resultado el equipo dirigido por Claudio Chacior aseguró uno de los dos cupos que se disputan en esta primera fase, en el grupo que lo componen equipos cruceños.

Ambos cuadros ingresaron con el objetivo de ganar, pero el empate también le servía a Torre Fuerte, que festejó la clasificación sin imponerse durante los 90 minutos. Por su parte, Ferro no ve con malos ojos este resultado porque en su próximo encuentro contra Satélite Norte FC, que será el domingo, podrá clasificarse con un empate.

El próximo partido de este grupo se disputará el jueves (15:50) entre Torre Fuerte y Satélite Norte FC, al que solo le sirve ganar. Se jugará en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

En la segunda fase, los equipos cruceños que se clasifiquen se enfrentarán a los benianos de Libertad y Deportivo Kivón, que ya lograron el boleto a la siguiente ronda del campeonato.

TABLA DE POSICIONES

Grupo Santa Cruz

EQUIPO PJ PTS DIF

1. Torre Fuerte 3 7 +2

2. Ferroviario 3 4 0

3. Satélite Norte FC 2 0 -2