Arturo García, Kevin Pontons y Alberto Huanca están a prueba en la academia en busca de su oportunidad. Por otro lado, Franco Coria se entrenó con el grupo, después de conversar con el director técnico, Erwin Sánchez.

El Deber logo
3 de julio de 2018, 4:00 AM
3 de julio de 2018, 4:00 AM

Pese a que aún no hay nada definido, Arturo García, Kevin Pontons y Alberto Huanca intentan ganarse un puesto dentro de la plantilla profesional de Blooming, que se alista para el torneo Clausura 2018.  

Una fuente cercana al cuerpo técnico informó que los tres jugadores fueron invitados para pasar un periodo de prueba y que su trabajo está siendo evaluado por el DT Erwin Sánchez.

Se conoció que García, hijo del exjugador del mismo nombre, viene de militar en 25 de Junio y es volante de marca y lateral por derecha. Por su lado, Pontons juega de marcador central.

Finalmente está Huanca, de quien se conoció que es volante de marca. Algunos de sus compañeros comentaron que provenía del club Universidad, de la Primera A de la ACF.

También puedes leer:

Mientras el DT los observa, ellos intentan convencerlo de sus condiciones para poder quedarse en el club por lo menos este torneo.

Pero no solo ellos están a prueba, pues fiel a su estilo de darle oportunidad a la gente joven y más a los canteranos, se conoció que Sánchez subió a seis jugadores de la reserva a trabajar con el primer plantel.

Coria conversando con Sánchez. Foto: Hernán Virgo

Por otro lado, y luego de una larga charla con el técnico Sánchez, el marcador central argentino Franco Coria estuvo con el grupo de jugadores. Hace poco, la dirigencia hizo conocer que el defensor no estaba en los planes del cuerpo técnico y que buscarán la forma de llegar a un acuerdo para romper el vínculo laboral que los une.

Quieren utilizar ese cupo de extranjero en un volante ofensivo o en un delantero.