Escucha esta nota aquí

El futbolista italiano Giuseppe Perrino, de 29 años, perdió la vida jugando fútbol, mientras hacía un partido de homenaje para su hermano, Rocco de 24 años, quien había fallecido en un accidente en 2018. Giuseppe sufrió un infarto durante el encuentro, y no logró sobrevivir.

El hecho ocurrió en Poggiomarino, un municipio italiano de Nápoles. El joven se encontraba disputando cuando cayó fulminado sobre el césped. Rápidamente se dirigieron las asistencias sanitarias para socorrerle, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El hermano de Giuseppe había fallecido también de forma súbita mientras montaba en bicicleta en junio de 2018.

"Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe", escribió en un comunicado en redes sociales el Parma Calcio 1913, equipo en el que llegó a jugar Giuseppe.

Guiseppe Perrino formó parte de las categorías inferiores del club Parma de la Serie A cuando era joven. Por ello el club ha querido escribir un mensaje después de enterarse del trágico incidente. "Los pensamientos de todos en Parma Calcio 1913 están con la familia Perrino, tras la pérdida de Giuseppe" publicó la cuenta oficial del Parma.

El jugador pasó su carrera en la tercera y cuarta división de Italia con equipos como Turris, Ebolitana y Bellaria. En Italia se están escribiendo mensajes de pésame a la familia de los hermanos Perrino que han fallecido tan jóvenes y de manera tan trágica. 




Comentarios