Manel Estiarte, parte del equipo de trabajo de Pep, subió una foto luego del triunfo (4-0) del City sobre el Madrid, que borró poco más tarde

18 de mayo de 2023, 9:52 AM
18 de mayo de 2023, 9:52 AM

Pep Guardiola se ha quitado un gran peso de encima tras su victoria contundente sobre el Real Madrid (4-0). El Manchester City pasó por encima de su rival en las semifinales de Champions. Tras el partido, el técnico decidió celebrar la clasificación la final con un gesto que ha destapado la polémica.

Rodeado de su círculo cercano, con miembros del staff del Manchester City y junto al presidente del club Khaldoon Al Mubarak, Guardiola se atrevió a seguir el gesto de sus compañeros. La mano con los cuatro dedos que representan los cuatro goles de su equipo al Real Madrid.

Manel Estiarte, amigo del técnico y miembro de su staff en el conjunto 'cityzen', publicó la foto a través de su Instagram con un comentario: "¿Cuatro?". Minutos más tarde borró la publicación, pero la imagen corrió rápidamente por las redes y ya está en boca de todos.

Este gesto recuerda a lo que hizo Gerard Piqué en el clásico frente al Real Madrid de la temporada 2020/11. El exfutbolista azulgrana mostró la palma de la mano a las gradas del Camp Nou para celebrar los cinco goles de su equipo en una noche para el recuerdo. /Sport