Escucha esta nota aquí

Always Ready, campeón de la temporada 2020 del fútbol boliviano, obtuvo el subcampeonato este 2021 tras una victoria notable sobre Aurora por 3-4, en la última fecha de la División Profesional. El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, este domingo.

Los alteños cumplieron con ganar, pero la victoria (2-3) de Independiente sobre Guabirá en Montero, los dejó sin el ansiado bicampeonato.

El partido fue dirigido por el árbitro cruceño Rafael Subirana y con poca asistencia de público, ya que el local no tenía ninguna posibilidad de clasificarse a un torneo internacional.

Los goles para Aurora fueron convertidos de manera tempranera por Iván Enrique Huayhuata (6’) y Gabriel Montaño (13’), mientras que el tercero fue obra de Omar Jesús Morales (60’).

La visita marcó por intermedio del defensor Nelson David Cabrera (47’ y 93’) y de los delanteros Juan Carlos Arce (63’) y Carmelo Algarañaz, de penal, (82’).

Always Ready terminó en el segundo lugar del campeonato, con 64 puntos, mientras que Aurora quedó en el puesto número 12, con 33 unidades.

Los detalles...


Comentarios