Las distintas facciones de la hinchada de Wilstermann se fundieron en regocijo por el nuevo título de campeón nacional. La curva sur del fue escenario de varias escenas de la hinchada con sus jugadores.

El Deber logo
6 de junio de 2018, 23:34 PM
6 de junio de 2018, 23:34 PM

Adrenalina, impotencia, rabia y al final mucha alegría, es la que vivieron los hinchas de Wilstermann, una gran mayoría en la tribuna sur del estadio Patria, donde ‘explotaron’ en regocijo con el gol de penal de Oscar Vaca, que le dió a los aviadores su séptimo título nacional.

La conquista tiño al escenario deportivo de color ‘rojo’, por las mareas humanas en las tribunas. Los aficionados aviadores se 'fundieron' en abrazos por el campeonato logrado gracias a sus ídolos en el campo de juego.

Fue Vaca que después marcar de penal a la izquierda del arquero atigrado Daniel Vaca, se fue directo a celebrar la hazaña con la hinchada valluna, después de más 90 minutos de fútbol ante los atigrados.

Desde ahí, los hinchas vivieron la ronda de los penales, donde celebraron las atajadas del arquero paraguayo Arnaldo Vera y sufrieron con los penales marrados por los wilstermanistas. Al final, fue una fiesta total donde la hinchada valluna grito ‘campeón’ en Sucre.