Escucha esta nota aquí

Alejandro Chumacero reapareció como titular en Unión Española de Chile y lo hizo de muy buena manera al convertir el gol de la victoria frente a Colo Colo (0-1), equipo que es dirigido por el ex seleccionador de Bolivia Gustavo Quinteros y que es candidato al título.

El mediocampista boliviano anotó a los 49 minutos con un potente remate desde la media luna, luego de recibir un rebote, que fue inatajable para el arquero del equipo local Brayan Cortés.

Chumacero venía de superar una lesión que le hizo perderse varios partidos e incluso dejó de ser convocado a la selección boliviana. Estuvo en la cancha hasta el minuto 70 y luego fue reemplazado.

Su equipo terminó el partido con diez jugadores, debido a la expulsión de Víctor Méndez cuando se jugaba tiempo adicionado (97’).

Luego de 31 partidos, Colo Colo suma 62 puntos y es segundo en la tabla de posiciones por detrás de la ‘U’ Católica, que tiene 65 unidades, tras vencer este domingo a Huachipato por 2-0 y cuando resta una sola fecha por jugar.

Por su parte, Unión Española se encuentra en el quinto casillero, con 48 puntos, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Comentarios