Romero buscará reamar su zona defensiva tras las expulsiones de Cuéllar y Ayala, en la derrota ante Aurora. Ríos suena para regresar pero resta definir al otro defensor entre Ortuño o Andia.

El Deber logo
6 de noviembre de 2018, 15:40 PM
6 de noviembre de 2018, 15:40 PM

Tras las expulsiones de Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, Universitario busca variantes para reamar su zona defensiva con miras al partido contra San José, el domingo en el estadio Patria de Sucre (15:00) y buscar el triunfo que le permita seguir dando lucha para seguir en la Primera División del Fútbol Boliviano.

Sin el zaguero brasileño Jefferson Lopes (distención a nivel del isquiotibial), el técnico Adrián Romero podría recurrir al colombiano Camilo Ríos como una opción en la zaga docta, pero aún le restaría definir al otro acompañante para frenar el ataque de los orureños, líderes del torneo Clausura junto a The Strongest (ambos con 37 puntos).

Ante esta situación, el juvenil Federico Ortuño aparece como principal candidato, además que ingresó en el segundo tiempo de la derrota ante Aurora (0-1), el pasado domingo. La otra alternativa será recurrir al volante de contención, Marcos Andia, que ya jugó en la zona defensiva en anteriores torneos.

Los doctos volvieron a los entrenamientos este martes en la cancha auxiliar del estadio Patria, con el objetivo de frenar a los santos de local y seguir luchando por mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional.