Escucha esta nota aquí

La vuelta de Óscar Vaca, por la banda izquierda, y de Ramiro Ballivián, en la línea de volantes ofensivos, son las posibilidades que maneja el técnico Wilstermann, Cristian Díaz, para salir airoso en el clásico del valle ante Aurora, que se jugará este domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Estas son las variantes que surgen ante el inminente regreso de Cristian Chávez que vuelve al medio por el volante de contención Víctor Hugo Melgar.

El regreso del lateral es seguro por la baja sorpresiva de Juan Pablo Aponte (esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo) que no pudo terminar la practicar de jueves. Será su segundo cotejo después de ingresar en la goleada ante Always Ready por la cuarta fecha.

En el caso de Ballivián, el ex lateral ingresó en el segundo tiempo en lugar de Sebastián Galindo para darle más fortaleza a la zona ofensiva donde se encuentran Cristian Chávez y Serginho, en la zona media.

Díaz mantiene la base del equipo que ganó a San José en Oruro por 2-1. Los aviadores cierran prácticas en procura de sumar su séptima victoria en el torneo y no desprenderse de la punta donde también se encuentra Bolívar (ambos con 18 puntos).

Posible equipo

Los rojos cochabambinos formarían con el paraguayo Arnaldo Giménez en el arco; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Óscar Vaca, en la línea defensiva; Sebastián Galindo, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Serginho, en el mediocampo; mientras en la ofensiva Gilbert Álvarez.

Comentarios